img_seccion_novedades-01

¡Vení, vamos a entrenar!

DSCF0827
Escaparse de a ratitos de la lineal realidad y de la rutina, realizando actividad física es sumamente necesario y saludable. Y si a esto le sumamos que la actividad es al aire libre, disfrutando de la frescura de nuestro hermoso parque General San Martín, resulta aún mejor.

En esta nota te vas a enterar de los beneficios de entrenar en grupo, contados desde el punto de vista de los protagonistas.

“Entiendo esto como un beneficio, tanto orgánico y muscular, como personal y espiritual. Es una esfera saludable, la mejor terapia. La actividad al aire libre y el contacto con la naturaleza hace que las personas se distraigan. Nuestro parque es uno de los más lindos de Argentina y tengo la suerte de poder decir que es como mi oficina. El entrenar diariamente ayuda a mejorar todas las enfermedades no transmisibles. La actividad aeróbicate distrae, te hace sonreir y olvidarte de la realidad cotidiana.” Eduardo Tuiti  Molina

“Estoy en un grupo de entrenamiento porque me gusta la actividad física y para tener una vida más saludable. El Tuiti tiene un manejo de grupo especial, es un tipo atento a lo detalles. Lo bueno de entrenar con otras personas es que el grupo no te traiciona, te empuja, casi que te obliga a seguir. Si entrenas individualmente perdés el empujón del grupo” – Miguel Furque – Grupo Trote

“Estoy en un grupo de entrenamiento porque porque me gusta la actividad física y por una cuestión de salud, para mantenerme con buen estado físico. Yo empecé con Tuiti hace dos años, después de un trekking a Plaza Francia porque me encanto Tuiti como humano, te cuida mucho, te acompaña, esta con vos. Los beneficios de entrenar en grupo son la motivación, la diversión, podes charlar… Se han formado lindos grupos de amigos, nos juntamos a parte, incluimos a la familia.” Cristina Loha – Grupo Trote.

 

DÍAS Y HORARIOS:

– GRUPOS DE CAMINATA SEMANAL:

  • Miércoles y viernes 14:00 a 15 hs.

*Lugar de encuentro: Parque General San Martín.

 

– GRUPOS DE TROTE:

  • Martes, jueves y viernes de 8 a 9 am.
  • Lunes, martes y jueves 13:45 a 15 hs.
  • Lunes, miércoles y viernes 15:15 a 16:15 hs.
  • Martes y jueves de 19:30 a 20:30.

*Lugar de encuentro: Parque General San Martín.

¡Para más información contactanos!

Contacto Tuiti Trekking Mendoza


«

Deja un comentario