Nuestros Trekking
liena_vertical-trekking

¿Qué es el trekking?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo son nuestras salidas?

Entendemos el trekking como una actividad física que consiste en caminar por senderos naturales disfrutando de diversos escenarios como sierras, montañas, valles, quebradas, bosques, ríos y lagos , entre otros. El fin de estas travesías es vivir la naturaleza desde adentro, teniendo como objetivo el disfrute y el placer de caminar por la montaña, para descubrir lugares nuevos, la geografía de Mendoza, cambiar la atmósfera y salir de la oficina. Nuestro objetivo: desconectarnos de la actividad cotidiana y conectarnos con el disfrute al aire libre, la naturaleza y el grupo.

“Trabajamos para que se despreocupen de todo, no necesitan llevar nada, solo ir y pasarla bien…”

Siempre se puede ir más allá cuando uno se deja llevar… Es por eso que la intensidad de nuestras actividades es baja,esto facilita a que cualquier persona pueda realizarlas. No tenemos apuro por llegar, sino más bien nos agrada el ir disfrutando del camino, ya que el objetivo de nuestras salidas es lograr desconectarnos de nuestra cotidianidad para conectarnos con la naturaleza el disfrute y el relax. Pasar un momento agradable, tranquilo, rodeado de naturaleza y de otras personas que buscan lo mismo.

foto_seccion_trekking_1-01

Trekking Personalizados »

boton_consultanos

Cada uno de nuestros programas puede ser adaptado a tus necesidades  y organizado a tu medida. Lo importante es que disfrutes  el placer de caminar por la montaña, de descubrir lugares nuevos, conocer la geografía de Mendoza y cambiar de aire. Nuestro objetivo principal lograr Desconectarse de la actividad cotidiana y conectarse con el disfrute al aire libre, la naturaleza y el grupo. “Trabajamos para que se despreocupen de todo, no necesitan llevar nada, solo ir y pasarla bien”.

 

foto_trekking_personalizado_1-01 foto_trekking_personalizado_2-01 foto_trekking_personalizado_3-01 foto_trekking_personalizado_4-01