img_seccion_novedades-01

¡Se viene! Trekking Avión de los Uruguayos – 25,26,27 y 28 de Febrero

1970421_10202460511267275_304761195_n

Este Febrero nos reúne el primer Trekking del 2017: Avión de los Uruguayos. Un recorrido cargado por una historia única.

Es un recorrido que  rinde homenaje al espíritu humano en circunstancias extremas. Es mucho más que un trekking…. Llegar al “Avión de los uruguayos” es todo una expedición, no solo porque la zona es de acceso un tanto complicado, sino también porque es una excursión más allá de lo emocional, que llega a movilizar nuestro espíritu.

El viernes 13 de octubre de 1972 ocurrió el “milagro de los Andes”. Así es como se conoce al accidente del vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya: un avión militar con 40 pasajeros y 5 tripulante que conducía al equipo de rugby Old Chridtians se estrelló en un risco de la cordillera de los Andes en Mendoza en ruta hacia Santiago de Chile.

27 fueron los sobrevivientes y tuvieron que enfrentarse a duras condiciones ambientales de supervivencia en las montañas congeladas, aún en plena época de nevadas. Fue una increíble hazaña humana  en donde estas personas tuvieron que recurrir a recursos casi inimaginables y poniendo al límite su fortaleza.

Nosotros te estamos invitando a ir ahí…. Luego de tres días de caminata, llegar al lugar y quedarse sin aliento: el escenario y la energía que hay en esta zona sagrada corta la respiración y te deja mudo…

La caminata tiene dificultad moderada, pero uno debe estar emocionalmente preparado para animarse a vivir esta enérgica experiencia.

¿Te animás a esta experiencia?

Más información sobre el trekking: http://tuititrekkingmendoza.com/trekking-avion-de-los-uruguayos/

¡Los esperamos!

Naomi, Roberto, y Tuiti.


«

Deja un comentario