img_seccion_novedades-01

¿Por qué es mejor entrenar al aire libre?

DSCF0800

El ejercicio físico es beneficioso se practique donde se practique, sin embargo, cuando realizamos actividad física al aire libre tenemos un plus de beneficios. En esta nota te los contamos.

Realizar cualquier actividad al aire libre resulta más relajante que entrenar en un lugar cerrado, pues sin duda, correr admirando las maravillas que esconde nuestro parque, resulta menos estresante para el organismo que correr en medio de cuatro paredes. Además el aire será mucho más limpio  y menos contaminado que el que puede haber en un gym o una casa.

Se ha comprobado que correr al aire libre resulta más efectivo, pues quemamos más calorías, y además, nos divertimos más, podemos ver cosas diferentes cada día y por ende, nos resulta más atractivo para continuar en movimiento.

Nos brinda una dosis de sol, incluso en invierno, y esto no solo nos ofrece felicidad y un mejor estado de ánimo, sino que además, ayuda a la piel a sintetizar vitamina D buena para el organismo.

Sumate a nuestras actividades y descubrí que entrenar afuera es mucho más divertido, efectivo y alentador sea la época del año que sea.

Fuente consultada: www.vitonica.com

 


«

Deja un comentario