img_seccion_novedades-01

Outdoor Training: experiencia 2014

outdoor 5_edit

Venimos contándote sobre el Outdoor Training qué es, sus beneficios, entre otros datos. En esta nota vamos a hablar sobre el Outdoor Trekking Vallecitos, el último trekking que nos reúne cada año y en el que compartimos increíbles vivencias grupales rodeados por la inmensidad de la montaña.

Este 26 de Diciembre realizaremos la última actividad del 2015: trekking y actividades al aire libre con el fin de compartir en grupo, divertirnos y  llegar al conocimiento de las propias fortalezas y debilidades.

Selva Puebla, una trekkinera que ya ha realizado el Outdoor Training, compartió con nosotros su experiencia. Asegura que en la agitada agenda de compromisos que todos llevamos cotidianamente a veces nos olvidamos de darnos permisos de disfrutar, por eso ella no duda en permitirse participar de estas actividades.  

“Los adultos olvidamos por qué jugamos, tenemos tanto que hacer. Son tantas las razones para jugar: aprender, crear, sentir un desafío, entretenernos y pasar el tiempo. El juego nos ayuda a calmarnos y a enfocarnos;  nos ayuda a tener vida social, a cooperar con otros; a entender las relaciones con los demás y a conocernos a nosotros mismos”.

Selva no sabe bien cuál de todos los componentes volvieron la experiencia algo extraordinario. “Honestamente, no sé si fue el aire de montaña o mojarnos los pies, pero del otro lado de ese río, salieron a tomar sol nuestras mentes liberadas, afloraron personalidades insospechadas de los conocidos de siempre y nacieron lazos impensados con los no tan conocidos. Nos volvimos aguerridos estrategas , unidos por un mismo propósito: divertirnos … y obviamente, ganar… jajaja”.
El Outdoor 2014 fue el primero en el que ella participó y asegura que esas horas de felicidad que vivió son razón suficiente para decidir volver a participar este año ¿Vos qué esperas para darte ese permitido y cerrar el año de una manera increíble? Inscripciones: www.tuititrekking.com.ar ¡Te esperamos!


«

Deja un comentario