img_seccion_novedades-01

¡Nuevo Trekking! Quebrada de las Vacas – 14 de Abril (viernes santo – feriado)

album_tuiti_quebrada_trekking_abril-13

Caminar por senderos naturales disfrutando de diversos escenarios…¡A eso te invitamos nuevamente! A disfrutar la montaña y descubrir nuevos lugares de la geografía de Mendoza. Con un único objetivo: desconectarnos de la actividad cotidiana y conectarnos con el disfrute al aire libre, la naturaleza y el grupo.

Esta vez realizaremos un nuevo recorrido. Iremos a la zona de Valle del Sol, Potrerillos, localidad ubicada a los pies del Cordón del Plata en un espectacular valle.

Caminaremos hasta llegar a La Quebrada de las Vacas. Este paraje de gran belleza conecta un sistema de vegas naturales a través del arroyo que le da nombre a la Quebrada.

La actividad será el 14 de Abril (feriado – viernes santo) y será por el día. Saldremos a las 9hs desde la Plaza Independencia, frente al “Teatro Independencia”. Y el horario de regreso será las 18hs.  La dificultad del trekking es fácil con tramos moderada.

 

Te invitamos a este nuevo Trekking que nos llevará al descubrimiento de la belleza de nuevos paisajes mendocinos ¿Te sumás?

¡Te esperamos!

Nao, Roberto, Tuiti y Rubén

Inscripciones: www.tuititrekkingmendoza.com


«

Deja un comentario