img_seccion_novedades-01

¡Nada de sentirse cautivos este invierno!

11805944_711810072278687_1387584640_n

Con el frío aumentan nuestras ganas de quedarnos en casa, pero este no es un buen plan para los inquietos. A ciertas personas, no salir nos hace sentir encerrados, con necesidad de vivir nuevas experiencias. Este 17 de agosto (feriado) tenemos un gran plan para no sentirnos cautivos por el invierno.

Otra vez la montaña nos llama… En esta ocasión vamos a caminar por uno de los lugares más coloridos de nuestra precordillera. Despacito ascenderemos por caminos que bordean paredes de 30 mts. de alto hasta llegar al Cerro de la cruz.   

Una vez allí, deberemos preparar nuestros sentidos para recibir el impacto de una vista que verdaderamente te quitará el aliento. Contemplaremos el paisaje increíble del Valle fértil de Uspallata desde una ubicación privilegiada. Imposible que exista la tristeza ante semejante espectáculo.

El mirador es un regalo para todos los que amamos la montaña, pues ofrece una vista impecable de nuestra cordillera y sus alrededores. Este lunes 17 de agosto (feriado), te invitamos a recorrer un lugar donde realmente podremos sentirnos libre, escapar de las cuatro paredes cotidianas y, de esta manera, alejarnos de la rutina.

¿Te animás a acompañarnos? Encontrá más información en http://tuititrekkingmendoza.com/ ¡Y a salir de casa!

 


«

Deja un comentario