img_seccion_novedades-01

Festejamos nuestros 10 años en Pampa de los Ñangos

pampa

Nuevamente la inmensidad de la cordillera nos invita a recorrerla y nos permite compartir nuevas sensaciones, conectarnos con la naturaleza y realizar ejercicio. Un nuevo trekking nos reúne este mes para celebrar los 10 años caminando juntos.

¿A dónde vamos? A Pampa de los Ñangos, un bello lugar a pocos kilómetros de la capital mendocina en donde los paisajes conjugan montañas, flora autóctona y guanacos y cóndores desplazándose con tranquilidad por el lugar.

En esta ocasión partiremos el sábado 21 de noviembre y volveremos el domingo 22 al mediodía, con la cabeza despejada y a tiempo para votar.

Es importante llevar la indumentaria apropiada, mochila, carpa, bolsa de dormir y todos el equipamiento que está detallado en nuestra web. Estas recomendaciones son para nuestro bienestar y para poder disfrutar de la mejor manera.

La dificultad del trekking es moderada. Alcanzaremos una altura máxima de 2400 metros sobre el nivel del mar.

Incluyendo los descansos, la duración rondará las 4 horas y media. En el lugar se armarán las carpas y podremos descansar, recorrer los alrededores al atardecer y, a la noche, disfrutar entre todos compartiendo un asado y un fogón. El trekking de regreso será entre las 10 y 11 horas de la mañana y durará aproximadamente 2 horas y media.

Te invitamos a que formes parte de Pampa de los Ñangos, este trekking especial en el que celebraremos nuestros 10 años. ¡Recorramos juntos otro hermoso lugar de nuestra provincia!
¡Mirá toda la info en nuestra web! www.tuititrekkingmendoza.com


«

Deja un comentario