img_seccion_novedades-01

Escapamos a la naturaleza sin alejarnos de la ciudad.

IMG_4383

Así son nuestros sábados suena poco posible ¿Verdad? Pero una de las tantas maravillas que tiene nuestra querida Mendoza es que  la pre-cordillera esconde lugares naturales bellísimos a solo unos pasos de la urbanización.

Entrenar en pre-cordillera trae grandes beneficios, no solo porque el ejercicio es necesario para el cuerpo, sino que además genera una gran desconexión a nivel mental pues salir de la rutina nos libera y nos ayuda a relajarnos.

Además, aunque no entrenes a diario, una caminata a la semana puede proporcionarte luz solar, aire fresco, paz interior e incluso mejorar tu salud.

¿A dónde vamos?

  • Reserva Natural Divisadero Largo:  ubicada a 8 kilómetros al Oeste de la Ciudad de Mendoza. Presenta características geológicas singulares, esto se debe a que una falla geológica generó un desplazamiento que ha permitido el afloramiento de diferentes niveles de rocas de origen sedimentario que representan un intervalo de tiempo mayor de 200 millones de años. Mientras la recorremos podremos disfrutar de diversos ambientes y restos fósiles de animales y vegetales.
  • Puesto Lima.
  • Quebrada de Isidris.
  • Cerro Arco.

El grupo de entrenamiento es abierto, asi que todos estan invitados a asistir los sábados de 10.30 a 12.30 hs.  Se divide en dos temáticas: trekking y trote. Cada semana les avisaremos cuál es el lugar elegido para el entrenar y el punto de encuentro ¡Los esperamos!

 


«

Deja un comentario