img_seccion_novedades-01

¡Empezar el año entrenando!

notas tuiti

En estas fechas muchos de nosotros ya hemos disfrutado de unos días de descanso y relax, y tenemos que de nuevo regresar a la vida cotidiana. En el caso del entrenamiento, si no hemos tenido constancia durante las vacaciones debemos retomar el ritmo habitual aunque de forma progresiva.

Al no haber realizado la misma intensidad en las actividades es importante que tengamos en cuenta que nuestros músculos se encuentran relajados y necesitamos volver a estimularlos y prepararlos para el ejercicio y el esfuerzo.

Una buena forma de comenzar es realizando algunas primeras sesiones de estiramientos y calentamiento. Esta fase siempre es la más importante a la hora de entrenar, ya que nos preparar para el posterior ejercicio.

Como comienza un nuevo año, es bueno que nos propongamos empezarlo entrenando y con nuevas metas. Podemos ponernos un objetivo concreto que queramos alcanzar con nuestros entrenamientos y desafiarnos día a día para poder alcanzarlo.

Correr, trotar o caminar es un deporte individual que se desarrolla mejor en grupo: cada uno tiene sus tiempos pero es la energía común la que moviliza al grupo.

Comencemos este 2016 entrenando en equipo, con buena onda y sin perder la concentración en nuestros objetivos.

¡Te esperamos en nuestras actividades!

Fuente: http://www.vitonica.com/  

Imagen:www.entreno10.com


«

Deja un comentario