img_seccion_novedades-01

El hermoso Valle Uspallata

proyecto-01

Allá, al noreste de la ciudad, en las cercanías de la grandiosa Aconcagua y bordeada con las aguas del Río Mendoza se encuentra el hermoso Valle Uspallata. La belleza de sus suelos, sus arroyos y vegetación lo convierten en un lugar ideal para disfrutar de la esencia del turismo cuyano.

Este valle tiene gran cantidad de atractivos y alternativas para disfrutar lo mejor de la montaña mendocina. La reserva natural Villavicencio, el Cerro Tunduqueral,  el Bosque de Darwin, el fascinante Cerro 7 Colores, el monumento Cristo Redentor  y la villa de Las Cuevas, dan un abanico de fantásticas opciones para conocer y deleitarse. Además, la Villa Uspallata invita a disfrutar de la tranquilidad y seguridad de su territorio.

Sin duda, el trekking es una de las mejores opciones para recorrer y descubrir Uspallata. La Cordillera y la Pre-Cordillera que la rodean, generan gran cantidad de rutas y excursiones que están a nuestro alcance y que nos cautivan con la magia de su paisaje.

Encontrá en nuestro calendario toda la info sobre nuestros próximos trekkings a este maravilloso lugar y sumate para recorrer con nosotros los impactantes caminos que esconde nuestra querida Mendoza.

Imagen extraída de: www.cocucci.com.ar


«

Deja un comentario