img_seccion_novedades-01

Castillos Lunares de Uspallata – 25 de marzo

media-20160219-3

¿Te animás a acompañarnos a un nuevo trekking que nos regalará paisajes maravillosos?

Uspallata está ubicado en el medio del imponente Cordón del Plata, muy cerca del límite entre Argentina y Chile. Su microclima lo hace muy particular ya que se encuentra ubicado a una altura entre 1900 y 2500 metros sobre el nivel del mar y se caracteriza por tener siempre un cálido sol.

Está ubicada a sólo 100 kilómetros de la ciudad de Mendoza y es una de las villas más antiguas de la provincia. Esconde secretos históricos y místicos, pero sobre todo, nos ofrece experiencias inolvidables a todos los amantes de la aventura y la naturaleza,

El 25 de Marzo será la fecha en que visitaremos estos paisajes cordilleranos. El Trekking será por el día y alcanzaremos una altura máxima de 2800 msnm. Será de dificultad fácil con tramos moderados.

Nuestro recorrido empezará por alcanzar la villa cabecera. Luego, a pocos kilómetros y sobre los 2000 metros de altura,  iremos remontando la colorida Ruta Provincial 13 hacia el Sur – Oeste, donde  comenzaremos a  desvanecernos en la montaña como a nosotros nos gusta… Los colores intensos y las formas de las más variadas y llamativas,  constituyen los puntos altos del trekking. Además podremos observar la pared Este (Glaciar de los Polacos ) del Cerro Aconcagua.

Es un sitio realmente poco visitado que tiene mucho para ofrecernos ¡Los esperamos para adentrarnos juntos en los  deslumbrantes paisajes que nos ofrece la maravillosa  Uspallata!

Roberto, Tuiti, Nao y Rubén.

Informes e inscripciones: www.tuititrekkingmendoza.com

 

Fuente: http://mendozaextremo.com


«

Deja un comentario