img_seccion_novedades-01

Beneficios de romper la rutina

11954612_492015680972994_8676554755560826148_n

¿Aburridos de realizar las mismas actividades todos los días? Romper con la rutina realizando ejercicio nos motiva a mantener el esfuerzo, mejorar la apariencia y disfrutar más de las actividades. En esta nota veremos todos los beneficios de escapar de la rutina.

Liberarse de las cuatro paredes y disfrutar del ejercicio físico al aire libre incrementa nuestra energía, nos relaja, nos hace sentir más comprometidos y ayuda a eliminar la depresión.

Salirse de vez en vez del esquema cotidiano  eleva la felicidad hasta en un 50%. Recorrer lugares como el parque, o distintas maravillas naturales de la provincia reduce la tensión que tenemos acumulada por los problemas diarios.

Huir de a momentos  de los lugares cerrados favorece a la concentración, puesto que mejora la capacidad de atención. Esto se debe a que desconectar nuestra mente por un instante nos hace sentir mucho más frescos y despejados a la hora de retomar nuestras tareas.

Estas son algunas razones, pero seguro que cuando lo intenten encontrarán muchas más.  Como siempre decimos, practicar actividad física al aire libre es beneficioso para el organismo y lo que es aún más importante, para nuestra mente.

Fuentes consultadas: enforma.salud180.com


«

Deja un comentario